“Disfunción Nunca Más” – Libro

“Disfunción Nunca Más” es un libro electrónico publicado por Fabián Viatri en el que se explica en palabras del autor un método único efectivo y natural para combatir la disfunción erectil. Siguiendo este método, Fabián asegura que en menos de 21 días logrará los siguientes beneficios:

  • Erecciones Fuertes.
  • Encuentros Sexuales Largos.
  • Orgasmos Increíbles.
  • Un Pene Más Ancho.
  • Líbido y Deseo Sexual Recuperado.

En su página relata que él mismo comenzó con problemas de disfunción erectil a partir de los 35 años, problemas que cada vez se hicieron más frecuentes y que eventualmente afectaron su relación de pareja, hasta llegar al divorcio.

Menciona que al intentar con los medicamentos que normalmmente se utilizan para estos problemas, la pastillita azul, los efectos secundarios no se hicieron esperar: dolores de cabeza, disminución de visión y arritmias cardíacas. Sin resultados experimentó también con medicina alternativa, brebajes, y la famosa bombita de vacío.

Comenzó a investigar por su cuenta a través de literatura occidental y oriental, hasta desarrollar y perfeccionar un tratamiento natural y efectivo que le permitió volver a lograr erecciones fuertes y duraderas. Asegura que las grandes farmacéuticas saben de la existencia de este método, pero lo mantienen oculto y comercializan únicamente medicamentos que únicamente controlan los síntomas, pero sin atacar la causa real del problema, convirtiendo a los pacientes en consumidores cautivos de sus productos.

Su método se basa en la premisa de que el cuerpo tiene la capacidad de sanar por sí mismo de cualquier enfermedad, herida o célula dañada. Sostiene que la verdadera cura para esta y cualquier otra condición patológica consiste en recobrar la “salud natural”, limpiando el organismo por dentro, liberando al cuerpo de las toxinas que no le permiten funcionar de la manera correcta. Poniendo en práctica esto, asegura, el órgano sexual volverá a funcionar como corresponde.

La manera poder tener erecciones potentes, duraderas y frecuentes, para disfrutar de relaciones sexuales placenteras.

En resumen, lo que “Disfunción Nunca Más” ofrece en su contenido es:

  • Como controlar su eyaculación y lograr erecciones de más de 40 minutos.
  • Qué productos naturales utilizar para recuperar el vigor sexual.
  • Como aumentar el deseo sexual y los pensamientos eróticos.
  • Qué terapias naturales son convenientes para ser el mejor amante.
  • Como aumentar su confianza sexual y su aspecto masculino y varonil.
  • Un sistema único destinado a hombres de cualquier edad, desde adolescentes a adultos mayores.
  • Como aumentar el largo y ancho de su pene, para tener un mejor rendimiento sexual.
  • Cómo vencer el estrés que tanto perjudica sus encuentros sexuales.
  • La fitoterapia (terapia basada en plantas) como aliada para recuperar el vigor sexual.
  • Ejercicios para corregir la oxigenación deficiente del cuerpo, para no perjudicar el normal funcionamiento del órgano viril.
  • Una solución integral a su problema de disfunción eréctil.
  • Una solución permanente a su problema de disfunción eréctil.
  • Un sistema que además de revertirle su disfunción eréctil lo rejuvenecerá de cuerpo y mente.
  • Un sistema que le permitirá enfrentar la vida con energías renovadas!

El autor ofrece también 7 bonos y una membresía en la compra de su producto:

1. “Cómo dominar en la cama”. Enuncia técnicas para rendir más en la actividad sexual y las mejores maneras de eliminar la disfunción eréctil, tener erecciones cuando se lo proponga y mantener la libido alta toda la noche.

Disfuncion Erectil - Como-Dominar-en-la-Cama
Disfuncion Erectil –

 

2. “Suplementos afrodisiacos naturales”. Muestra estudio sobre las hierbas y otros elementos naturales que actúan como afrodisíacos, estimulando la libido, consiguiendo erecciones más firmes y mejorando tu respuesta sexual.

Disfuncion Erectil - Suplementos-Afrodisiacos
Disfuncion Erectil –

 

3. “Cómo atraer mujeres fácilmente”.  Analiza el arte de la seducción a través de una guía efectiva para conquistar mujeres.

Disfuncion Erectil - Como-Atraer-Mujeres
Disfuncion Erectil – Como-Atraer-Mujeres

 

4. “Orgasmo femenino el secreto”. Guía en que revela secretos para darle a ella el máximo placer que jamás haya tenido en una relación sexual.

Disfuncion Erectil - Orgasmo-Femenino
Disfuncion Erectil – Orgasmo-Femenino

 

5. “Recetas naturales estimulantes”. Guía sobre alimentos y recetas para lograr un buen desempeño sexual, alcanzar erecciones más vigorosas y aumentar la libido. Muestra cómo la alimentación afecta directamente todos los aspectos de la vida, e incluso influye en el desempeño sexual.

Disfuncion Erectil - Recetas-Estimulantes
Disfuncion Erectil – Recetas-Estimulantes

 

6. Audio subliminal para sexualidad plena. MP3 de audio subliminal con sugerencias positivas para generar un aumento de su sensualidad y una mejora del rendimiento, disfrutando de su sexualidad.

Disfuncion Erectil - sexualidad-plena
Disfuncion Erectil – sexualidad-plena

 

7. Audio subliminal para rendimiento físico y deportivo. Guía en formato audio para aumentar su voluntad, su disciplina, su capacidad de entrenamiento en las actividades físicas que desarrolle en su vida.

Disfuncion Erectil - rendimiento-fisico
Disfuncion Erectil – rendimiento-fisico

8. Membresía. Junto con la descarga, recibirá gratis la Tarjeta de Membresía Virtual con todas las actualizaciones gratis y libresde por vida.

Disfuncion Erectil - tarjeta
Disfuncion Erectil – tarjeta

 

Sin duda es un producto interesante que vale la pena revisar. Cada persona es diferente y los resultados pueden variar. Pero por el precio al que se ofrece el producto, comparado con lo que cuestan los medicamentos o una intervención quirúrgica, la inversión costo-beneficio es satisfactoria.

Disfuncion Erectil - Bonos Gratis
Disfuncion Erectil – Bonos Gratis

 

Espero les haya sido de utilidad esta información!

:: Blog Vida y Salud ::

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. Disfuncion Erectil Nunca Mas Curar con Protesis | Blog Vida y Salud

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*