Remedios Naturales Contra el Insomnio

La mejor herramienta para combatir su insomnio proviene de lo natural. Hay una serie de remedios naturales que le permitirán un merecido descanso. Entre ellos, destacan las hierbas. Toda una gama que combate efectivamente al insomnio.

¿Qué Hierbas Son Efectivas Para Combatir El Insomnio?

Valeriana. El té de esta planta natural de América del Norte, a pesar de tener de un sabor fuerte, es uno de los remedios más indicados para tratar el insomnio. Se trata de uno de los remedios naturales más populares y efectivos según los fitoterapeutas. Actúa especialmente sobre los insomnios ligados al estrés, ya que es capaz de equilibrar el sistema nervioso y curar la ansiedad.

Tilo. Esta es otra hierba tranquilizante que tomada como una infusión ayuda a conciliar un sueño profundo y reparador. Es un té que se obtiene de la flor del árbol del tilo y además de ser soberano para los cuadros de ansiedad y nerviosismo, ayuda a regular el organismo, pues es un excelente diurético.

Manzanilla. La infusión de esta flor es excelente para combatir formas de insomnio severo, además de tratarse de un excelente ansiolítico, es también un notable calmante. Esta hierba es ideal en el caso de que su insomnio sea provocado por algún dolor crónico.

Agua De Lechuga. Aunque no se trata estrictamente de una hierba, la lechuga entra

en esta lista de remedios naturales por los que usted puede optar a la hora de combatir los problemas para conciliar el sueño. Desde tiempos remotos el agua de lechuga se ha utilizado como un excelente remedio natural para combatir el insomnio.
Esta preparación debe consumirse bien fría y muy buenos resultados para terminar con la falta de sueño. Este remedio natural es mucho más efectivo si en lugar de agua se utiliza leche y se acompaña con miel.

Hierba Luisa. Esta hierba se conoce también bajo el nombre de verbena. Las flores de este arbusto natural de Sudamérica son particularmente benéficas en el caso de los insomnios ligados a problemas de digestión.
Lo único que debe hacer es beber un té de hierba luisa si tiene problemas para dormir a causa de padecimientos gastrointestinales.

Lavanda. Esta flor, también conocida como espliego, es de un hermoso color violeta. Si se consume a modo de infusión, es un remedio eficaz si usted padece un insomnio relacionado con infecciones o problemas cardiacos, pues actúa sobre como hipotensor, esto significa que hace bajar la presión arterial.

Amapola. Con unos pétalos de esta flor es suficiente para preparar una infusión relajante que se cuenta entre los mejores remedios para terminar con el insomnio.

Melisa. Esta es otra flor que sirve para preparar una infusión de delicado sabor que, además de ser tranquilizante, auxilia en el alivio del insomnio relacionado con el estrés y problemas digestivos.

Perejil. Esta hierba se utiliza a menudo en la preparación de salsas y ensaladas, si se usan los tallos de esta hierba para preparar una infusión, el resultado será un relajamiento que le llevará a aliviar su insomnio por estrés.

Poleo Menta. Se trata de un té clásico que relaja, ayuda en problemas digestivos y apoya en el caso del insomnio relacionado con la taquicardia.

Como puede observar existen muchas hierbas que resultan un remedio natural sumamente eficaz para combatir la falta de sueño y alcanzar el descanso apropiado.

“Insomnio Nunca Más” es un libro donde usted descubrirá el mejor método natural para terminar con insomnio definitivamente sin necesidad de exponerse a los peligrosos efectos secundarios que ocasionan las píldoras para dormir.

En “Insomnio Nunca Más” usted descubrirá información invaluable que le resultará de gran utilidad para comenzar un tratamiento natural con el que le dirá adiós definitivamente al insomnio.

Si usted quiere saber más acerca de este novedoso tratamiento y recuperar el control de su vida y alcanzar el descanso reparador durante las noches gozando del relax y la calma absoluta, le aconsejo que visite esta página:

 

Aquí descubrirá todo lo que necesita saber para terminar definitivamente con el insomnio y gozar de una vida tranquila recuperando la salud física y mental que usted tanto se merece.

Por su salud y Felicidad!

Me despido hasta la próxima,

 

Jessy.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*